Lugar: Sant Just Desvern
Zona Ciutat Diagonal

motor de persiana sant just desvern

Motivos de motorización: Avería eléctrica
 Tipo de instalación: Persianas Supergradhermetic con enrollamiento exterior y motores ISG con cable telefónico y pulsadores Gradhermetic 80/83

motor de persiana sant just desvern

Tras unas subidas y bajadas tensión por unas obras en la zona dos motores conectados a la misma línea dejaron de funcionar, perdían potencia y se paraban. La sobrecarga había afectado al condensador y el fabricante no repara esta pieza. Los motores que tenían más de diez años se reemplazaron por unos nuevos.
Unidades motor: 2 Ud Motor via cable Somfy JET específico de Gradhermetic ISG 10/12. 10 Nm de potencia, sube hasta  2,3m2 de persianas Orientables tipo Supergradhermetic.
2 años de garantía Gradhermetic con Sumotordepersianas.com Compatible exclusivamente con modulo mando ISG 80/83 Regulación de los finales de carrera directamente desde el módulo de mando ISG 80/83.
Posibilidad de cambiar el sentido de rotación antes de cerrar la programación. Pre-programación de la posición preferida (ventilación y luz natural)
El motor Supergradhermetic es un motor específico de GRADHERMETIC que consigue la orientación lamas de forma automática.

motor de persiana sant just desvern

El precio de este motor esta disponible en su sección en la Webstore.
Otros automatismos: Regulación de nuevo de los finales de carrera mediante el interruptor Gradhermetic, estos módulos son complejos de regular, si tienes dudas puedes solicitar el manual en nuestra sección de descarga manuales supergradhermetic.

motor de persiana sant just desvern

El tiempo de nuestro asistencia técnica para esta avería es de 1hora máximo. Se puede pedir cita con día y hora exacta para más facilidad de combinárselo al cliente. Para esto disponemos de nuestra sección de de solicitud asistencia técnica  Somfy oficial.

motor de persiana sant just desvern