Sant Just Desvern / Esplugues > Barri Ciutat Diagonal

Fecha: Abril 2018

Motivos de motorización:
Motorizar persianas Super-Gradhermetic que van con manivela.

Centralizar las persianas y obtener un precio contenido de motorizar estas persianas especiales.

Repasar y ajustar persianas Super-Gradhermetic con recambios originales.


Tipo de instalación:
La instalación eléctrica la hacemos todo nosotros en Sumotordepersianas.com, al ser motores via radio ( con mando a distancia) solo necesitamos 230v , como un enchufe normal.
La persianas a motorizar son las exclusivas persianas enrollables orientables Supergradhermetic. La característica principal de estas persianas es que pueden funcionar hacia arriba y hacia abajo igual que cualquier otra, pero también pueden oscilar sus lamas como una mallorquina o celosía.
Esta función la hace muy especial en cuanto a su construcción y accesorios, no es una persiana normal. Por ello a la hora de motorizar se necesita un motor también especial que suba , baje y oriente de forma automática, y en orientación de lamas pueda regular con precisión la apertura y entrada de luz y aire.

Motor de persianas colocados, precio::

Hasta no mucho la única opción con garantías para motorizar la persiana Supergradhermetic via radio había sido la del motor Somfy Gradhermetic.

Ahora ya no. En Sumotordepersianas seguimos trabajando con el motor Somfy Gradhermetic como siempre hemos hecho, pero hemos incluido en nuestro servicio el nuevo motor AOK Orientable.

El nuevo motor AOK Orientable tiene las mismas funciones mecánicas de orientación, permite el uso de mando y pulsador de forma compatible y su precio es mas contenido.

Estos motores están pensados para trabajar con ellos a través del móvil, mediante la su interfaz (mas detalle)

Consulta sus detalles en sumotordepersianas.com . Precio del motor en nuestra tienda online con eje, accesorios y mando a distancia:

Galería de imágenes:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *