Sant Just Desvern / Esplugues > Fecha: Enero 2018

Motivos de motorización:

Necesidad de mas seguridad en las persianas de balcones de una terraza por posible robos.

Colocar una persiana donde no hay, ni alojamiento ni guías.

Solución para el tema de la oscuridad que da una persiana normal autoblocante de seguridad. Este tipo de persiana no tienen perforaciones y da sensación de «bunker».

Motorizar con garantías la persiana de grandes dimensiones.

Tipo de instalación:

Como elemento de seguridad en persianas, la persiana autoblocante es lo mas estandarizado. Impide la elevación manual desde el exterior y su peso y estructura es muy resistente.

Para integrar una persiana donde no esta prevista, la solución universal son los cajones de aluminio cuatro partes fueramuro. Las persianas van alojadas dentro de ellos y las guías superpuestas.

En este caso para evitar el efecto «bunker» se instala una persiana Autoblocante de seguridad Microperforada. Este tipo de persiana de seguridad permite el paso de la luz y el aire.

Motor de persianas colocados, precio::

El motor para persianas es un motor de 80Nm, ultrapotente y con mando a distancia. Con eje reforzado y rodamientos con jaula de acero anti desgaste.

La instalación eléctrica en este caso corre a cuenta del cliente y nosotros le descontamos el importe correspondiente de su factura

Consulta sus detalles en sumotordepersianas.com . Precio del motor en nuestra tienda online con eje, accesorios y mando a distancia:

Galería de imágenes:

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *